Mapa web
Contacto web
Directorio
Email
ES
EN
Estudios
I+D+i
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Estudiantes
Instituciones y empresas
Personal de administración y servicios
Personal docente e investigador
Estudiantes
Pers. docente e investigador
Pers. Técnico, de Gestión y de Admón. y Servicios
Instituciones y empresas
Usted está aquí
Usted está en:
»
unizar.es
»
Institución
»
Órganos de gobierno y representación
»
Consejo de Gobierno
Fecha acuerdo:
Miércoles, 19 Mayo, 2021
Acuerdos Comisión Permanente 19 de mayo de 2021
Premios extraordinarios fin de grado y fin de máster, curso 2019-2020 de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Renovación de colaboradores extraordinarios con el reconocimiento de profesores honorarios, curso 2021-2022.
Designación de miembros de comisiones de selección de profesores contratados doctores.
Acuerdos Consejo de Gobierno del 19 de mayo de 2021.
Concesión de la Medalla de la Universidad de Zaragoza al personal sanitario y sociosanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Secretaría General
Renovación de miembros de la Comisión de Reglamentos.
Designación de dos juristas en la Comisión de Reglamentos del Consejo de Gobierno.
Renovación de miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
Elección de un profesor representante del Consejo de Gobierno en el Consejo Social.
Elección de ocho miembros de la Comisión delegada del Consejo de Gobierno para el Campus de Excelencia Internacional.
Elección de un representante de la Universidad en el Consejo Escolar de Aragón.
Nombramiento de cinco miembros de la Junta Consultiva Académica.
Profesorado
Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal docente e investigador, al amparo del capítulo II de las Directrices para el establecimiento y modificación de la RPT del PDI.
Definición de determinados elementos pendientes de una de las plazas a convocar correspondientes a la oferta de empleo público aprobada para el año 2020.
Aprobación de la segunda fase de la oferta de empleo público, parcial, para el año 2021, de profesores titulares y profesores contratados doctores.
Aprobación de la oferta de empleo público en relación con plazas de catedrático de universidad, en virtud de lo previsto en el párrafo segundo del apartado 2 del artículo 62 de la LOU.
Modificación de perfiles de plazas de profesorado.
Política Académica
Composición de la Comisión conjunta de Garantía de la Calidad del MU en Dirección y Gestión de Adquisiciones de Sistemas de la Defensa.
Modificación de la composición de la Comisión conjunta de Garantía de Calidad del Grado en Medicina.
Modificación de la memoria de verificación del Grado en Arquitectura Técnica.
Secretaría General
Directorio
Organos de gobierno y representación
Normativa
Memorias cursos académicos
Procesos electorales
Actos solemnes