Mapa web
Contacto web
Directorio
Email
ES
EN
Estudios
I+D+i
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Estudiantes
Instituciones y empresas
Personal de administración y servicios
Personal docente e investigador
Estudiantes
Pers. docente e investigador
Pers. Técnico, de Gestión y de Admón. y Servicios
Instituciones y empresas
Usted está aquí
Usted está en:
»
unizar.es
»
Institución
»
Órganos de gobierno y representación
»
Consejo de Gobierno
Fecha acuerdo:
Viernes, 24 Noviembre, 2017
Asuntos resueltos por la Comisión Permanente el 10 de noviembre de 2017
Nombramiento de director de estudio propio.
Concesión de premios extraordinarios de fin de grado y fin de máster de la Facultad de Ciencias, curso académico 2016-2017.
Nombramiento de colaboradores extraordinarios.
Designación de miembros de comisiones de concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios (TU).
Asuntos resueltos por la Comisión Permanente el 24 de noviembre de 2017
Designación de los miembros de una comisión de selección de profesores contratados doctores.
Designación de miembros de una comisión de concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios (TU).
Profesorado
Modificación del perfil de una plaza de profesorado.
Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal docente e investigador, al amparo del apartado II.7.6 del Texto Refundido de las directrices para el establecimiento y modificación de la RPT del PDI.
Tipología de dos plazas a ofertar respecto de la oferta de empleo público, parcial, para el año 2017, para ser provistas entre investigadores que hayan finalizado el Programa Ramón y Cajal y hayan obtenido el certificado I3.
Oferta de empleo público, de carácter parcial, de ocho plazas, en relación con plazas de catedrático de universidad, en virtud de lo previsto en el párrafo segundo del apartado 2 del artículo 62 de la Ley Orgánica de Universidades.
Oferta de empleo público, de carácter parcial, de cuarenta y nueve plazas, en relación con plazas de catedrático de universidad, en virtud de lo previsto en el párrafo segundo del apartado 2 del artículo 62 de la Ley Orgánica de Universidades, condicionad
Oferta de empleo público, parcial, para el año 2017, de profesores titulares y profesores contratados doctores.
Calendario para la evaluación de la actividad docente del profesorado por parte de los estudiantes, curso 2017-2018.
Política Académica
Oferta de estudios propios para el curso 2017-18.
Modificación de la memoria de verificación del Máster Universitario en Abogacía
Estudiantes
Reserva del 5 por 100 de las plazas disponibles de los estudios de doctorado, para estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, así como para aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales permanen
Secretaría General
Directorio
Organos de gobierno y representación
Normativa
Memorias cursos académicos
Procesos electorales
Actos solemnes