imagen cabecera institucion

iUnizar

"iUnizar" es un boletín informativo diario dirigido a la comunidad universitaria que recoge las informaciones institucionales y las comunicaciones y actividades de centros, departamentos, servicios centrales, personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes

La Universidad de Zaragoza genera múltiples mensajes e informaciones de interés para la comunidad universitaria. Con el objetivo de mejorar la comunicación interna y evitar el envío masivo de correos electrónicos, que dificultan el trabajo diario y acarrean otros problemas añadidos de gestión y seguridad hemos desarrollado el boletín iUnizar. Este medio de comunicación interno incluye, cada día y en un solo envío, la información dirigida a la comunidad universitaria.

Los centros, departamentos, profesorado, personal de administración y servicios que quieran difundir alguna información que pueda ser de interés para el resto de la comunidad universitaria pueden hacerlo a través de la dirección www.unizar.es/actualidad/insertar/. Como verificación de que la información ha sido correctamente introducida recibirá un email en la cuenta de correo electrónico que haya indicado en el formulario.

El Gabinete de Imagen y Comunicación procesa la información recibida que se difundirá finalmente a la comunidad universitaria, a través de "iUnizar". El boletín recogerá cada día aquellas informaciones que hayan sido introducidas antes de las 13:30 hs.

Esta página requiere autentificación previa. Cualquier miembro PAS o PDI de la Universidad de Zaragoza podrá acceder utilizando como usuario el de su correo electrónico y como password igualmente el del correo. Aquellos estudiantes que quieran difundir alguna actividad a través de este medio deberán dirigirse al Vicerrector de Estudiantes y Empleo.

Asimismo, el Gabinete de Imagen y Comunicación mantiene habilitado el correocomunica@unizar.es, para recibir cualquier información que la comunidad universitaria quiera enviar para su difusión en Internet o a la sociedad a través de los medios de comunicación.

 

 

- Consultar los últimos boletines [PDI/PAS] [ESTUDIANTES]
Consultar boletines anteriores
- Realizar búsquedas avanzadas