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Funciones del Gabinete del Rector

Funciones

  1. La jefe de gabinete del Rector será la responsable de la dirección y coordinación de las siguientes materias:

    a) la dirección del gabinete del rector;
    b) la coordinación de la agenda del rector;
    c) la coordinación y supervisión de la correspondencia del rector;
    d) la coordinación de las reuniones del Consejo de Dirección;
    e) la redacción y custodia de las actas de las sesiones del Consejo de Dirección;
    f) la coordinación de la participación de los miembros del Consejo de Dirección en actos
    universitarios no solemnes y actos no organizados por la Universidad;
    g) cuantas funciones de asistencia, asesoramiento, informe o estudio le sean
    encomendadas por el rector;
    h) la difusión de las actividades institucionales o de especial interés a través de las listas de
    distribución;
    i) la gestión de las peticiones de colaboración institucional;
    j) la jefatura del personal de gabinete delRector;
    k) la supervisión de los usos de la imagen corporativa de la Universidad;
    l) la coordinación de la comunicación interna y externa de la Universidad;
    m) la dirección de la gestión de la página web de la Universidad;
    n) la realización de aquellas otras tareas afines al puesto que le sean encomendadas por el rector y resulten necesarias por razón del servicio;
    o) aquellas otras funciones de naturaleza análoga no encomendadas expresamente a otro miembro del Consejo de Dirección.
     
  2. Ejercerá por delegación del rector el control de la Unidad de Planificación 000.
     
  3. De la jefe de Gabinete del Rector dependerá el Gabinete de Imagen y Comunicación.