Directorio Secretaría General

Según la relación de puestos de trabajo (RPT) del personal de administración y servicios de la Universidad de Zaragoza, la Secretaría General, para el cumplimiento de las funciones que le están encomendadas por los Estatutos, integra las siguientes unidades administrativas:

Sección de Asuntos Generales

La sección de Asuntos Generales tiene como misión prestar apoyo técnico, administrativo y de gestión al Secretario General, al Consejo de Dirección de la Universidad, al Consejo de Gobierno y al Claustro Universitario en el desarrollo de sus respectivas funciones, así como gestionar y coordinar los diferentes procesos electorales de órganos y de comisiones centrales, el protocolo de los actos solemnes de la Universidad, la elaboración de la Memoria del curso académico y la edición del Boletín Oficial de la Universidad (BOUZ)

La sección se encuentra estructurada en dos negociados:

Negociado de Órganos Colegiados

976 76 2054 (2055)

sagoc@unizar.es

Negociado de Órganos Unipersonales

976 76 2048 (2053)

sagou@unizar.es

Sección de Registro

Edificio Interfacultades

C/ Pedro Cerbuna 12

976 761000 (1006-3006)

Archivo Universitario

Edificio Interfacultades

C/ Pedro Cerbuna 12

976 761000 (3014)

Servicio Jurídico

Edificio Interfacultades

C/ Pedro Cerbuna 12

976 761000 (1008)

estructura: