Formas de participación

Hay dos formas de participación excluyentes:

  • A) Sólo como asistente.
    • En este caso NO se presenta ni se firma ninguna contribución (póster) presentada a las Jornadas.
  • B) Como participante con asistencia y contribución formato Póster.
    • Es imprescindible que por cada póster al menos asista a las Jornadas uno de sus firmantes.
    • El número máximo de contribuciones (pósteres) que un mismo participante puede firmar es 3.
    • Con el objetivo de que estas Jornadas se consoliden como un espacio para la participación, el diálogo, la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias, se ha optado por un formato novedoso basado en la participación en torno a mesas temáticas que agrupen todas las contribuciones, que necesariamente serán trabajos en formato PÓSTER.
    • En cada mesa un moderador se encargará de vertebrar y conducir la discusión en función de los diferentes trabajos y de acuerdo a un guión prefijado, al hilo del cual se irán trayendo las aportaciones de las diferentes experiencias expuestas en los pósteres e invitando a sus autores a que aporten más información o comenten sus conclusiones sobre el tema tratado. Por ello será necesaria la presencia en estas sesiones de al menos un firmante de cada póster que participe en el diálogo, favoreciendo la reflexión y el intercambio.
    • De esta manera, no habrá un espacio y tiempo determinado para la exposición oral sistemática y secuencial de cada contribución (póster) sino que cada sesión se organizará con la participación conjunta de todos los autores asignados a cada mesa que tras el debate elaborarán unas conclusiones finales.

Cuota de inscripción

Para cualquiera de las dos formas de participación la cuota única de inscripción por persona es de 15 euros que debe ingresarse antes del 20 de julio en la cuenta 2085-0168-59-03000133-08 Indicando en el concepto “ VIJ-NIF ” NIF/NIE de la persona que hace la inscripción en las Jornadas. El pago de la cuota de inscripción da derecho a materiales y comidas.

Información sobre las "cuotas de inscripción" a tener en cuenta:

  • NO es posible cargar el importe de la inscripción como concepto de gasto en los proyectos de innovación docente concedidos por la Universidad de Zaragoza.
  • No se emitirán facturas por el ingreso de los 15€
  • Únicamente tendrán derecho a la devolución del dinero si la solicitud se ha efectuado con anterioridad al 7 de septiembre de 2012.

Anulación de la inscripción y devolución de la cuota

En el caso de que algún participante anule su inscripción, puede solicitar la devolución de su cuota.
Para ello deberá tramitarlo a través del Instituto de Ciencias de la Educación.

  • Únicamente tendrán derecho a la devolución del dinero si la solicitud se ha efectuado con anterioridad al 7 de septiembre de 2012.
  • Para solicitar la devolución se debe cumplimentar el documento denominado "Devolución de Ingresos (DI)" que se puede obtener en la siguiente dirección: http://wzar.unizar.es/uz/vef/Impresos/Ingresos/Ind_Ingresos.htm
  • El impreso debidamente cumplimentado y el justificante original del ingreso debe presentarse en la Secretaría del ICE.

La cancelación de inscripción debe solicitarse a través del formulario que aparece en el Menú de Inscripciones (enlace)

Universidad de Zaragoza