Derivadas de las Jornadas se editarán dos publicaciones

Actas de las Jornadas

Las Actas de las Jornadas se publicarán por Prensas Universitarias de Zaragoza en formato CD con el correspondiente ISBN, incluyendo los resúmenes y copia de todos los pósteres aceptados y recibidos en fecha.
Al inicio de las Jornadas se entregará a todos los inscitos, como entrega de material, una copia de las Actas.

Se podrán adquirir copias adicionales de las Actas por cualquiera de los cauces habituales de distribución en librerias.

Además para facilitar la preparación de las mesas, el diálogo entre los participantes y la difusión de las experiencias con antelación a los días de celebración de las Jornadas, se publicará en esta Web a partir del 15 de julio en el apartado de “pósteres admitidos”) copia de los resúmenes y de todos los pósteres aceptados.

Libro

Todos los autores que así lo deseen tendrán la posibilidad, una vez finalizadas las Jornadas, de aportar los trabajos (correspondientes a los pósteres aceptados) redactados en formato extenso como contribución a un libro editado a tal fin, que incluirá las conclusiones de las Jornadas e iniciará una colección que se publicará por Prensas Universitarias de Zaragoza. Todos los trabajos aparecerán como capítulo de libro.

El plazo para enviar estos trabajos se abrirá en el mes de septiembre, facilitando las correspondientes plantillas, y se extenderá hasta mediados de octubre, anunciándose oportunamente. El plazo para la recepción de originales será improrrogable. El libro aparecerá publicado previsiblemente a partir del mes de enero de 2010 y se distribuirá entre los autores inscritos en las Jornadas. Además se podrán adquirir copias adicionales por cualquiera de los cauces habituales de distribución en librerias.

Observaciones y requisitos indispensables para publicar un trabajo en este libro:
  • Que el trabajo se corresponda con un póster aceptado y presentado en las Jornadas en la correspondiente mesa por uno de sus autores.
  •                                                                         
  • No es necesario que los títulos del póster y la contribución extensa al libro coincidan exactamente, dada la diferencia de extensión, formato, contenidos, etc. de ambas publicaciones. De hecho son dos publicaciones con ISBN diferente.
  •                                                                         
  • No es necesario que el conjunto de autores en su totalidad coincida en las dos publicaciones.
  •                                                                         
  • Es indispensable que haya al menos un firmante común en las dos publicaciones (póster y contribución al libro), no siendo necesariamente este autor el que presentó el póster en las Jornadas.
  •                                                                         

Para modificar su contribución, introduzca su contraseña