Formas de participación   Hay dos formas de participación excluyentes:

    A) Sólo como asistente.
      En este caso NO se presenta ni se firma ninguna contribución-Póster presentada a las Jornadas.
                     
    B) Como participante con asistencia y contribución formato Póster.
      Es imprescindible que por cada póster al menos asista a las Jornadas uno de sus firmantes. El número máximo de contribuciones (póster) que un mismo participante puede firmar es 3.
      Con el objetivo de que estas Jornadas se consoliden como un espacio para la participación, el diálogo, la reflexión y el intercambio de ideas y experiencias, se ha optado por un formato novedoso basado en la participación en torno a mesas temáticas que agrupen todas las contribuciones, que necesariamente serán trabajos en formato POSTER.
      En cada mesa un moderador se encargará de vertebrar y conducir la discusión en función de los diferentes trabajos y de acuerdo a un guión prefijado, al hilo del cual se irán trayendo las aportaciones de las diferentes experiencias expuestas en los pósteres e invitando a sus autores a que aporten más información o comenten sus conclusiones sobre el tema tratado.
      Por ello será necesaria la presencia en estas sesiones de al menos un firmante de cada póster que participe en el diálogo, favoreciendo la reflexión y el intercambio. Así pues, no habrá un espacio y tiempo determinado para la exposición oral sistemática y secuencial de cada contribución (póster) sino que cada sesión se organizará con la participación conjunta de todos los autores asignados a cada mesa que tras el debate elaborarán unas conclusiones finales.
Cuota de inscripción
                 
Para cualquiera de las dos formas de participación la cuota única de inscripción por persona es de 10 euros que debe ingresarse antes del 10 de julio en la cuenta 2085-0168-59-03000133-08
                                                                        
Indicando en el concepto “IIIJ-NIF” NIF/NIE de la persona que hace la inscripción en las Jornadas.
El pago de la cuota de inscripción da derecho a materiales y comidas.


Para modificar su contribución, introduzca su contraseña