Certificación

  • La inscripción en las Jornadas SÓLO como asistente da derecho a un Certificado de Asistencia. Para confirmar la asistencia se llevará a cabo un control de firmas en al menos una de las sesiones.
  • La inscripción en las Jornadas con comunicación en formato PÓSTER da derecho a un único Certificado personal de asistencia y participación, siempre que se asista y participe en el debate en la sesión correspondiente a la mesa a la que se asigne el póster.
    El mero hecho de firmar un póster no da derecho a certificado alguno. No se certifica la realización del póster sino la asistencia y participación en la sesión asignada.
    Es imprescindible la asistencia a la correspondiente sesión de debate (mesa) asignada de al menos uno de los autores firmantes del póster.
    Para confirmar la asistencia se llevará a cabo un control de firmas en cada una de las sesiones.
Los certificados se entregarán al finalizar las Jornadas. Todos los pósteres aceptados y presentados se incluirán en las Actas de las Jornadas. Aquellos firmantes de pósteres no inscritos o que no participen en las Jornadas en las correspondientes mesas, figurarán como autores del trabajo en las Actas publicadas pero no tendrán derecho a certificación.

Materiales

  • Como documentación de las jornadas se entregará el programa y las Actas publicadas con ISBN en soporte CD-ROM.
  • En cada sesión habrá fotocopias en tamaño A4 de los trabajos (pósteres) correspondientes a cada mesa.
  • La organización se encargará de imprimir una copia en papel del póster en tamaño 60 x 40. Se habilitará una sala donde los pósteres permanecerán colgados durante el transcurso de todas las Jornadas.
  • Esta copia se podrá recoger por los autores al finalizar las Jornadas.

Comidas

  • La inscripción en las Jornadas incluye los cafés y comidas de los días 15 y 16 de septiembre. Se proporcionarán tikets de comida con la entrega de la documentación

Guardería

  • La organización va a gestionar, durante las tardes de los días 15 y 16, un servicio gratuito de guardería en la sede de las Jornadas para niñas y niños entre 4 y 12 años , siempre que la demanda sea suficiente.
  • Muy importante:Se ruega que en caso de tener intención de utilizar este servicio se comunique mediante correo electrónico a la dirección cinnova@unizar.es , Asunto: Guardería Jornadas, con antelación al 8 de julio de 2009, indicando el número de niñas y niños asistentes y su edad.
  • Se confirmará la posibilidad de este servicio y horarios, personalmente a todos los interesados, antes de finalizar el mes de julio.

Para modificar su contribución, introduzca su contraseña