Procesos de evaluación en la materia \"Currículo en Contextos diversos\"
PIIDUZ_11_4_712
La implantación de los planes de Bolonia implica la necesaria adopción de nuevos principios metodológicos y procesos de evaluación que se adapten a la estructuración de los actuales planes de estudio. En la materia \"Currículo en Contextos Diversos\" es necesario generar formas innovadoras en los procesos de evaluación del aprendizaje del alumno. Por ello, se propone una investigación de corte etnográfico, cuantitativa y cualitativa, que dé cuenta de las necesidades que se generan en el desarollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje y, en consiguiente, en los procesos de evaluación.
Coordinadores:
Doña Rebeca Soler Costa (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Don Juan Ramón Soler Santaliestra (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Participantes:
Doña Ana Arraiz Pérez (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Don Alfredo Berbegal Vázquez (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Don Fernando Sabirón Sierra (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)