Aprendizaje Basado en Problemas como metodología docente específica en Psicología: análisis y evaluación de los procedimientos desarrollados e intervención en los procesos más eficientes
PMDUZ_10_2_640
El proyecto tiene como objetivo una red de profesores para el desarrollo de la docencia mediante la metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (Problem Based Learning, PBL) en la docencia de Psicología, Ingeniería, Bellas Artes y Maestro. A partir de un sitio web común para toda la red de profesores se analizará comparativamente la eficiencia de los diferentes procesos de metodología PBL en la enseñanza de las respectivas materias claramente diferenciadas. Se parte de la base de que la utilización de proceso exitosos de esta metodología tendrá una influencia diferenciada en función de las distintas materias pertenecientes a cada materia.
Coordinadores:
Don Angel Barrasa Notario (Facultad de Ciencias Sociales y Humanas / Psicología y Sociología)
Don Carlos Gomez Bahillo (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Psicología y Sociología)
Participantes: