Inicio > PMDUZ 2010
 
PMDUZ 2010
Programa de Acciones de Mejora de la Docencia
Presentación

El Programa de Acciones de Mejora de la Docencia está dirigido a Centros y Departamentos con el fin de apoyar, genéricamente, sus iniciativas de mejora de la docencia y sus acciones de apoyo a los estudiantes y profesorado.

En lo relativo a los Centros, se contemplan la organización de actividades de formación dirigidas a estudiantes que sirvan para orientar su trabajo académico o su carrera académico-profesional o complementar su formación habitual. Este tipo de actividades han ido cobrando especial desarrollo y relevancia en los últimos años y vienen a cubrir necesidades de formación u orientación importantes detectadas en los estudiantes que difícilmente podrían cubrirse dentro de los planes de estudio ordinarios. Por esta razón se amplían los recursos para esta línea.

Dirigida a los Departamentos, se establece una línea por la que pueden organizar sus propias actividades de formación o autoformación, dirigidas al profesorado del Departamento en aspectos relacionados con la mejora de su práctica docente. Aunque existen otros planes de formación de profesorado, especialmente desde el Instituto de Ciencias de la Educación, parece conveniente abrir una línea de financiación a iniciativas de los propios departamentos que amplíe la oferta y la acerque a los grupos de profesores..

Líneas de trabajo
Pinchar en los nombres de las lneas para acceder a ellas