Inicio > PMDUZ 2008 > Lnea 4
 
PMDUZ 2008
Programa de Acciones de Mejora de la Docencia
Lnea 4
Acciones derivadas de los Planes de Evaluación Institucional de los Centros

Objetivos

Los Centros de la Universidad que han seguido en los años recientes el Programa de Evaluación Institucional de la ANECA y que no han recibido todavía apoyo económico para la puesta en marcha de las iniciativas de mejora contenidas en el plan, pueden solicitarlo en este apartado de la convocatoria del PMDUZ.

Requisitos y condiciones

• Los proyectos pueden ser presentados por los Decanatos o Direcciones de los Centros que realizaron recientemente su Plan de Evaluación Institucional. El proyecto solicitará financiación para iniciativas contenidas en los planes de mejora fruto de la evaluación realizada.

• Los proyectos presentarán la relación de acciones a realizar, acompañada cada una de la persona responsable de su ejecución, una descripción y justificación de la misma, un programa de ejecución y un presupuesto. El responsable de la realización de la acción será siempre, en todo caso, la Dirección o Decanato del centro.

Apoyo económico.

• El apoyo económico a las iniciativas de mejora contenidas en el plan tendrá un límite máximo de 20.000 euros.

• El importe correspondiente a estos gastos se transferirá al Centro solicitante previa presentación de la memoria económica de los mismos acompañada de sus justificantes. Esta memoria y justificación puede ser total a la finalización del proyecto o parcial inmediatamente después de efectuado el gasto correspondiente a cada una de las acciones.

Criterios de valoración de las propuestas

1. La priorización de las acciones contenidas en el Plan de Mejoras fruto del Programa de Evaluación Institucional corresponde a la Dirección o Decanato de los Centros, por lo que se financiará la totalidad de las acciones presentadas hasta el límite máximo indicado en el apartado anterior.