Análisis comparativo de los géneros académicos de escritura empleados por los alumnos del grado de enfermería, en las asignaturas teóricas y en las prácticas clínicas: en busca de una mejor calidad en la docencia/aprendizaje.
PIIDUZ_14_025
A lo largo de los cursos que componen el Grado en Enfermería, los estudiantes  deben demostrar  competencias en la comprensión y producción de diferentes géneros discursivos tanto académicos como de su futuro campo profesional. La propuesta de este proyecto pretende, en primer lugar, averiguar qué géneros se están trabajando en cada una de las asignaturas teóricas del Grado en Enfermería, así como en las estancias clínicas. Del mismo modo, queremos obtener información sobre las pautas que reciben los alumnos/as para desarrollar dichos géneros. En segundo lugar, una vez recopilada la información, realizar un estudio comparativo entre los géneros discursivos empleados en el Grado en Enfermería de la Universidad de Zaragoza y en la Universidad de Nottingham/Westminster (Inglaterra). A continuación, se comentarán los resultados con los profesores implicados en los grados (España e Inglaterra) y se creará una página web con consejos sobre la estructura y redacción, de gran utilidad para profesores y alumnos/as. 
Coordinadores:
Doña María Antonia Solans García (Facultad de Ciencias de la Salud / Filología Inglesa y Alemana)
Participantes:
Don Julio Jimenez (Otros / Otros -)
Doña Ana Belloso Alcay (Facultad de Ciencias de la Salud / Fisiatría y Enfermería)
Doña Rebeca Díez Morrás (Facultad de Ciencias de la Salud / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Vanessa Merenciano Urbán (Facultad de Ciencias de la Salud / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Concepción Ángeles Tomás Aznar (Facultad de Ciencias de la Salud / Fisiatría y Enfermería)
Doña Ana Carmen Lucha López (Facultad de Ciencias de la Salud / Fisiatría y Enfermería)
Doña Carmen Magdalena Muro Baquero (Facultad de Ciencias de la Salud / Fisiatría y Enfermería)