Utilización de las nuevas tecnologías para la práctica de la expresión oral en inglés
PIIDUZ_14_146
La actividad que planteamos en este proyecto va dirigida a la práctica de la expresión oral en inglés por parte de los alumnos de la Facultad de Magisterio en Educación Primaria e Infantil. Queremos que los alumnos tengan la oportunidad de practicar en profundidad la mencionada habilidad, por lo que proponemos una actividad en la que los alumnos puedan grabarse emitiendo un discurso en lengua inglesa sobre diversos temas incluidos en las guías docentes de su especialidad. Tras la grabación, los alumnos incluirán sus archivos de audio en un blog privado creado en TUMBLR, al que solo tendrán acceso profesores y estudiantes que conozcan la contraseña, para que el profesor pueda descargarlos, evaluarlos y enviar un feedback a los estudiantes tanto con los puntos positivos como con las mejoras que deberían realizar en su producción oral. Con este proyecto creemos que los alumnos tendrán más oportunidades para expresarse en lengua inglesa y por lo tanto para mejorar y sentirse más cómodos expresando sus ideas y comentarios en inglés sobre los temas tratados en clase.
Coordinadores:
Doña Noelia Marqués Cobeta (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)
Participantes:
Don Claus-Peter Neumann (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Andrea Regueira Martín (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Elena González Pastor (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Maria Pilar González Vera (Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca / Filología Inglesa y Alemana)