Autoevaluación y evaluación entre pares en materias de filología
PIIDUZ_13_004
El proyecto parte de la necesidad detectada de mejorar la metacognición de los estudiantes universitarios, a fin de hacer más eficaz su proceso de aprendizaje. Para ello se hace partícipes a los estudiantes del proceso de evaluación de dos formas complementarias: a) un parte de la nota consiste en autoevaluación; y b) otra parte viene dada por un proceso de evaluación entre pares. La buena acogida que el proyecto previo tuvo los dos cursos pasados, tanto por los docentes como por los discentes, nos lleva a plantearlo de nuevo con la novedad que supone ampliar el número de profesores y áreas de conocimiento  implicados.
Coordinadores:
Don José Enrique Serrano Asenjo (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Española)
Participantes:
Doña Ana Isabel Alonso García (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Francesa)
Doña María Rosa Pellicer Domingo (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Española)
Doña Carmen Solsona Martínez (Facultad de Filosofía y Letras / Lingüística General e Hispánica)
Doña Ana Soler Pérez (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Francesa)
Doña María Carmen Marín Pina (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Española)
Doña Ana Isabel Magallón García (Facultad de Filosofía y Letras / Ciencias de la Antigüedad)
Don Carlos Jordán Colera (Facultad de Filosofía y Letras / Ciencias de la Antigüedad)
Doña Azucena Macho Vargas (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Francesa)
Don Ángel Escobar Chico (Facultad de Filosofía y Letras / Ciencias de la Antigüedad)
Doña Hilaria Loyo Gómez (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Violeta Delgado Crespo (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Don José Vela Tejada (Facultad de Filosofía y Letras / Ciencias de la Antigüedad)