Autoevaluación y evaluación entre pares en materia de filologías modernas
PIIDUZ_12_1_065
El proyecto parte de la necesidad detectada de mejorar la metacognición de los estudiantes universitarios, a fin de hacer más eficaz su proceso de aprendizaje. Para ello se hace partícipes a los estudiantes del proceso de evaluación de dos formas complementarias: a) un parte de la nota consiste en autoevaluación; y b) otra parte viene dada por un proceso de evaluación entre pares. La buena acogida que el proyecto previo tuvo el curso pasado, tanto por los docentes como por los discentes, nos lleva a plantearlo de nuevo con la novedad que supone ampliar de manera sustancial el número de profesores implicados.
Coordinadores:
Don José Enrique Serrano Asenjo (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Española)
Doña María Rosa Pellicer Domingo (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Española)
Participantes:
Doña Ana Alonso García (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Francesa)
Doña Carmen Solsona Martínez (Facultad de Filosofía y Letras / Lingüística General e Hispánica)
Doña María Carmen Marín Pina (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Española)
Doña Ana Soler Pérez (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Francesa)
Don Daniel Fedor Hübner (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Inglesa y Alemana)
Doña Azucena Macho Vargas (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Francesa)
Don Julián Muela Ezquerra (Facultad de Filosofía y Letras / Filología Francesa)