La e-evaluación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
PESUZ_12_2_386
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación no son sólo recursos que mejoran los procesos de enseñanza-aprendizaje, sino también instrumentos que se pueden utilizar para valorar el aprendizaje de un alumno. En una sociedad red, caracterizada por el uso de estas tecnologías, es necesario introducir en las titulaciones universitarias nuevos programas y actividades que permitan realizar una evaluación digital, una e-evaluación del aprendizaje del alumno, máxime porque permiten proporcionarles el feedback necesario. Por ello, este proyecto creará diferentes actividades de evaluación continua y formativa a través del uso de plataformas virtuales para favorecer y mejorar el aprendizaje del alumno.
Coordinadores:
Doña Rebeca Soler Costa (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Don Juan Ramón Soler Santaliestra (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Participantes:
Don Juan Ramón Soler Costa (Escuela de Ingeniería y Arquitectura / Dpto. Genérico)
Doña Ana Arraiz Pérez (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Don Fernando Sabirón Sierra (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Don Alfredo Berbegal Vázquez (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Doña Elena Mallén Martín (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Doña Marta Mauri Medrano (Facultad de Educación / Ciencias de la Educación)
Doña Maria Luisa Herrero Nivela (Facultad de Educación / Psicología y Sociología)
Doña Beatriz Justo Giménez (Facultad de Educación / Dpto. Genérico)
Doña Mª Angeles Ruiz Moneva (Facultad de Educación / Filología Inglesa y Alemana)