PROCEDIMIENTO DE PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA Y ELABORACIÓN DE LAS GUÍAS DOCENTES
Q316
versión
1.18

a. Una vez remitidas al coordinador las propuestas definitivas de guía docente para las diferentes asignaturas por parte de los departamentos correspondientes, el coordinador elaborará un informe de las mismas señalando, en su caso, aquellos aspectos que, a su juicio, deban ser completados o revisados en función de los objetivos, planteamientos y buena gestión del título.

b. Las propuestas de guías, junto con el informe del Coordinador, serán remitidas a la Comisión de Garantía de Calidad de la Titulación para su aprobación, si procede. Para la aprobación de las guías, la Comisión de Garantía de Calidad valorará lo dispuesto en su bloque I atendiendo a los criterios expuestos en el punto 5.4.a. En lo relativo al bloque II de las guías docentes, la Comisión de Garantía aceptará lo remitido por las propuestas de los departamentos, excepto en aquellos casos en los que considere que el programa de actividades vulnera claramente lo establecido en el Proyecto de Titulación o los criterios marco establecidos por la propia Comisión de Garantía para el desarrollo del título.

c. En el caso de que una guía docente no sea aprobada se remitirá de nuevo al departamento con las indicaciones pertinentes para su revisión.