PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS AGENTES DEL SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SIGC)
Q111
versión
1.7

Reunida la Junta o Consejo del Centro responsable de los estudios se acuerda para cada título, de acuerdo con lo establecido en el punto anterior, los nombres de las personas que constituirán la CGC de cada título.

En esa misma reunión de la Junta o Consejo de centro, el director o decano comunica si asume personalmente la presidencia de la CGC de ese título determinado o el nombre de la persona en quien delega esta presidencia.

El acuerdo con los diferentes nombres y la decisión del director del centro relativo a la presidencia son recogidos en las actas de la reunión de la Junta de centro. El presidente y los distintos miembros de la CGC reciben el nombramiento firmado por el profesor-secretario del centro con el visto bueno del decano o director en su calidad de presidente de la Junta o Consejo de centro.

Los distintos miembros de la CGC pueden solicitar en cualquier momento a las secretarías de los centros la correspondiente certificación de su participación en la Comisión. Esta certificación se realizará de oficio por las secretarías de los centros en el momento del cese como miembro de la Comisión.