PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN SUGERENCIAS, QUEJAS Y ALEGACIONES PARA LA MEJORA DEL TÍTULO
Q231
versión
1.6

a) La sugerencia, queja o alegación podrá ser formulada por personas físicas o jurídicas, u órganos de representación universitaria. Se presentará siempre por escrito y no podrán ser anónimas.

b) Se dirigirá al Presidente de la Comisión de garantía de la calidad de la titulación, utilizando para ello el impreso disponible en la Secretaría de los centros o en la página web de la titulación.

c) La solicitud se encabezará siempre con la denominación de la titulación afectada y el centro responsable de la misma. Deberá recoger los siguientes datos:

- Apellidos y nombre del/ de los interesados

- Vinculación con la Universidad

- Objeto de la sugerencia, queja o alegación

- Fecha de la presentación.

d) La sugerencia, queja o alegación podrá ir acompañada de la documentación o evidencias que los interesados estimen oportunas.

e) La sugerencia, queja o alegación se entregará en la secretaría del Centro responsable de la titulación afectada en sobres cerrados dispuestos al efecto en las secretarías y que se entregarán a los interesados junto con el impreso. Estos sobres irán dirigidos al presidente de la Comisión de garantía de la calidad del título afectado. Las secretarías asignarán un número de orden a cada solicitud presentada (número de orden / año actual) y llevarán un registro de las solicitudes (“Registro de sugerencias, quejas y alegaciones presentadas a la titulación de…”) de cada título en el que harán constar el número de orden y la fecha de presentación.

f) En el supuesto de que la solicitud no recoja todos los datos reseñados como obligatorios, el presidente de la Comisión de garantía de la calidad de la titulación se dirigirá a los interesados, siempre que ello fuera posible, para recabar aquellos datos que falten. Igualmente, el presidente de la Comisión de garantía, podrá dirigirse a los interesados por escrito para solicitarles la información o documentación adicional que considere oportuna para la adecuada valoración de la sugerencia o alegación en cualquier momento de su proceso.