PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCION Y LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN LA TITULACIÓN
Q222
versión
1.8

Dentro del proceso de revisión anual del Sistema Interno de Gestión de la Calidad, la Comisión de estudios de grado y la Comisión de estudios de postgrado incluirá la revisión del desarrollo de este Procedimiento de satisfacción y de evaluación de la calidad de la experiencia de los estudiantes en la titulación, valorando cómo se ha desarrollado y si han existido incidencias. Para ello utilizará todas las evidencias previstas en este procedimiento y recabará cuanta información adicional estime necesaria.

El Coordinador de la titulación incluirá en el Plan anual de innovación y calidad cuantas acciones y modificaciones se estimen oportunas para la aplicación práctica de este procedimiento, como resultado de las eventuales incidencias que se hayan podido hacer constar en el Informe anual de evaluación. El Coordinador, junto con la Comisión de garantía de la calidad de la titulación, garantizarán su puesta en marcha si son aprobadas.

La Comisión de estudios de grado, en el caso de los grados, y la Comisión de estudios de postgrado, en el caso de los másteres, velarán por el adecuado cumplimiento de este procedimiento, como parte de su evaluación anual del funcionamiento del sistema de calidad de las titulaciones de la Universidad de Zaragoza.