PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCION Y LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN LA TITULACIÓN
Q222
versión
1.8

Los cuestionarios, una vez cumplimentados, serán procesados electrónicamente y sus resultados enviados al Coordinador de la titulación en su calidad de presidente de  la Comisión de Evaluación.

La información obtenida será analizada por la Comisión de Evaluación de la Calidad de la Titulación según lo previsto en el “Procedimiento de evaluación de la calidad de la titulación” en orden a elaborar su diagnóstico de la titulación. Los resultados de estos cuestionarios no serán hechos públicos. No obstante, el Informe anual de evaluación de la calidad o los documentos anexos de recomendaciones podrán citar determinados resultados de los cuestionarios en aquellos casos en que se considere necesario para argumentar sus diagnósticos y recomendaciones y siempre limitándose a aquellos que sean estrictamente necesarios y directamente vinculados con el diagnóstico o las recomendaciones que se realicen.

Los resultados de cada asignatura serán remitidos a los profesores implicados en ella.

La Comisión de evaluación dejará constancia en el Informe anual de evaluación de cualquier incidencia o dificultad que haya podido ocurrir durante la aplicación de este Procedimiento.