PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCION Y LA CALIDAD DE LA EXPERIENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN LA TITULACIÓN
Q222
versión
1.8

El cuestionario es enviado desde el Consejo de dirección a los centros para su aplicación y gestión. El Coordinador de titulación, en su calidad de presidente de la Comisión de Evaluación, es el responsable último de la adecuada aplicación de este cuestionario en el momento adecuado en cada caso. Dicha gestión incluye la obligatoriedad de que sea difundido y contestado por los estudiantes en el momento adecuado, siendo el Coordinador de Titulación el responsable de que estas acciones se lleven a cabo. El Coordinador deberá organizar, con el acuerdo y colaboración de los estudiantes presentes en la Comisión de Evaluación de la Titulación y con los recursos del centro que se consideren más oportunos, la aplicación de los cuestionarios en el momento adecuado.

El Cuestionario de evaluación general del grado o máster se rellena, en principio, una sola vez al terminar la titulación (podría cumplimentarse dos veces, si así lo decide el coordinador de titulación, para tener algunos datos a mitad del desarrollo de los estudios, aunque la existencia de los cuestionarios de módulo posiblemente lo hace innecesario). En cualquier caso se aplica, al menos, una vez en el momento en que el estudiante acude a solicitar el título.

El Cuestionario de evaluación del módulo, cuatrimestre o curso es cumplimentado por los estudiantes al finalizar el periodo docente de cada uno de los módulos en las que se organiza el Grado según su Guía Docente o, si se considera más oportuno, al finalizar cada cuatrimestre o curso académico.

El Cuestionario de evaluación de la asignatura se aplica en el momento inmediato de finalización del periodo docente de una asignatura.