PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE LA CALIDAD Y DE APROBACIÓN DE MODIFICACIONES, DIRECTRICES Y PLANES DE INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA TITULACIÓN
Q214
versión
1.3

a. La Comisión de garantía de la calidad de un título podrá ser convocada por su presidente en cualquier momento que lo considere oportuno y con un mínimo de 72 horas de antelación. Deberá ser convocada al menos una vez al año en el caso de los másteres y dos veces al año en el caso de los grados. No obstante, el presidente de la Comisión podrá convocarla con cualquier otro motivo en el ámbito de sus competencias.

b. Las convocatorias de la Comisión se realizarán mediante anuncio público realizado por su presidente mediante correo interno remitido a todos los miembros de la comisión haciendo constar lugar y hora de la reunión y su orden del día. Se remitirá igualmente información de la convocatoria mediante correo electrónico a la dirección del centro, a su administrador(a) y a todo el profesorado implicado en la titulación.

c. El Coordinador de la titulación, siempre que no sea miembro de la Comisión, deberá ser invitado a las sesiones de la Comisión, con el objeto de poder aportar su conocimiento del desarrollo de la titulación a los debates, excepto en aquellos puntos del orden del día en que se aborden aspectos que requieran emitir una valoración de la actuación del propio coordinador, en los que el Presidente de la Comisión podrá indicarle que abandone la reunión.

d. Los acuerdos de las sesiones de la Comisión serán recogidos en el acta correspondiente elaborada por el secretario de la Comisión, cuyo contenido deberá ser aprobado por la mayoría de los miembros en la siguiente convocatoria ordinaria.