PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA TITULACIÓN
Q212
versión
2.0

El documento fundamental de este procedimiento es el Informe Anual de la Calidad y los Resultados de Aprendizaje. Como indica el Reglamento de la organización y gestión de la calidad de los estudios de grado y máster, este informe constituirá la base del Plan Anual de Innovación y Calidad y deberá ser remitido junto con éste a la Comisión de Garantía de Calidad del Título, a la Dirección del Centro y a la Comisión de Estudios de Grado o de Postgrado de la Universidad. También el Coordinador (a) de Titulación y la Comisión de Evaluación dispondrán de una copia del mismo.

Los documentos que figuran en el apartado anexos constituyen asimismo registros de este procedimiento.

Dichos documentos serán archivados por el Coordinador de la titulación. Al finalizar la elaboración del Informe Anual de la Calidad y los Resultados del Aprendizaje, el Coordinador remitirá a la Secretaría del Centro una carpeta con una relación de todos los documentos generados y un anexo con los mismos, para su archivo y conservación durante un tiempo mínimo de seis años.