PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA TITULACIÓN
Q212
versión
2.0

El Informe, antes de ser hecho público, deberá ser remitido, con anterioridad al 31 de octubre de cada año, al presidente de la Comisión de Garantía de la Calidad del título, Dirección del centro y el Consejo de Dirección de la Universidad para la consideración de su calidad técnica, entendida como la coherencia y adecuación del análisis realizado en el Informe de Evaluación en relación a los datos contenidos en las fuentes de información que lo motivan. Estas instancias tendrán un plazo máximo de 7 días hábiles para formular las alegaciones al Informe que consideren oportunas y remitirlas al Coordinador del título. Tras la revisión a la que, en su caso, pueda dar lugar el contenido de las alegaciones recibidas, el Informe definitivo será remitido a las instancias antes aludidas, a todos los departamentos, profesorado y personal de administración y servicios implicados en la titulación y será hecho público en el sitio web de la titulación. Esta publicación tendrá lugar, en cualquier caso, antes del 15 de noviembre de cada año.