PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA TITULACIÓN
Q212
versión
2.0

La Comisión de Evaluación podrá ser convocada por su presidente en cualquier momento que lo considere oportuno y con un mínimo de 72 horas de antelación. Dado que la función ordinaria y regular de esta Comisión es la elaboración del Informe Anual de Evaluación de la Calidad y los Resultados de Aprendizaje, deberá ser convocada al menos una vez al año para la elaboración de dicho Informe en los plazos que se especifican más adelante. No obstante, el presidente de la Comisión podrá convocarla con cualquier otro motivo para solicitar un informe sobre cualquier asunto concreto o para solicitar un informe parcial anticipado del Informe Anual que permita adelantar algunas medidas correctoras que se consideren urgentes por parte de la Comisión de Garantía de la Calidad del título. Al margen del plazo normativo para la convocatoria, y en la medida de lo posible, el presidente de la Comisión anunciará las reuniones con la mayor antelación posible para permitir a los representantes de profesorado y de estudiantes su preparación adecuada  con los respectivos colectivos representados.