PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA TITULACIÓN
Q212
versión
2.0

Este procedimiento regula la forma de trabajar de la Comisión de Evaluación de la Calidad en lo que se refiere a sus tareas de evaluación de la calidad de la titulación y, en particular, a la elaboración del Informe Anual de la Calidad y los Resultados de Aprendizaje.

El objeto de este procedimiento es el análisis y evaluación de la calidad de la titulación en cualquiera de sus aspectos. La evaluación de la calidad de las titulaciones es un procedimiento completamente separado del procedimiento de evaluación personal del profesorado y ninguna de las valoraciones que se realicen en su aplicación podrán tener repercusión alguna sobre las condiciones laborales o académicas del profesorado implicado en la titulación. Por esta razón, el informe no contendrá valoraciones personales de ningún tipo, ni referencia alguna a nombres ni personas concretas.

Este procedimiento se basa en la información generada por otros procedimientos, especialmente, el “Procedimiento de evaluación de la satisfacción y de la calidad de la experiencia de los estudiantes en la titulación”, “Procedimiento de evaluación de la satisfacción de los colectivos PDI y PAS implicados en la titulación”, “Procedimiento de seguimiento de la inserción laboral de los titulados” y el “Procedimiento de sugerencias, quejas y alegaciones para la mejora del título”.