PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS AGENTES DEL SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SIGC)
Q111
versión
1.7

a) El presidente de la Comisión de Garantía de la Calidad (CGC) del título comunica al responsable del SIGC la propuesta de la CGC como miembro de la Comisión de Evaluación en calidad de titulado de la especialidad en activo y con experiencia

b) El responsable del SIGC, tras verificar que la persona propuesta cumple los requisitos exigidos, remite la propuesta de nombramiento, a la que se acompañará la documentación original remitida por el Centro, a la Vicegerencia Académica.

c)  La Vicegerencia Académica, una vez elaborada la resolución de nombramiento la envía al Rector quien, una vez firmada, la devuelve a la Vicegerencia Académica, con copia al responsable de SIGC.

d)  La Vicegerencia Académica envía un original a Secretaría General y otro al Servicio de PDI y copia al interesado. A los otros agentes que intervengan en el proceso [según el esquema que figura a continuación] se les hace llegar una copia cotejada con el original en tanto no se desarrolle la administración electrónica.

e) La Vicegerencia Académica registra, archiva e incorpora el nombramiento en la base de datos central de los sistemas de calidad de las titulaciones y automáticamente será publicado en el sitio web de la titulación.

 

Miembros de la COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD  de GRADO

TITULADO de la especialidad en activo o PROFESIONAL con experiencia

Propuesta: Presidente de la Comisión de Garantía de la Titulación

Remitir Propuesta a:

Responsable del Consejo de Dirección del sistema interno de gestión de la calidad de las titulaciones (SIGC), actualmente, Adjunto al Rector para Innovación Docente

Responsable del SIGC (Adjunto al Rector para Innovación Docente)

Verifica que la persona propuesta cumple los requisitos exigidos, y remite la propuesta de nombramiento, junto con la documentación original remitida por el Centro, a la Vicegerencia Académica. 

Vicegerencia Académica

Elabora la resolución de nombramiento y la envía al Rector

Rector

Firma y devuelve documento a Vicegerencia Académica, con copia a responsable del SIGC

Vicegerencia Académica

Envía original a Secretaría General y al Servicio de PDI y copia al interesado

Vicegerencia Académica

Comunica a Secretario del centro responsable de los estudios y Coordinador del título e introduce el nombramiento en la base de datos centralizada del SIGC

Vicegerencia Académica

Registra, archiva e incorpora el nombramiento en la base de datos central de los sistemas de calidad de las titulaciones