PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS AGENTES DEL SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SIGC)
Q111
versión
1.7

a)     El responsable del Consejo de Dirección de la Universidad sobre los temas de calidad de las titulaciones [SIGC] prepara documento de propuesta para el nombramiento del experto en temas de calidad docente, y lo pasa a Vicegerencia Académica.

b)     La Vicegerencia Académica, una vez elaborada la resolución de nombramiento la envía al Rector quien, una vez firmada, la devuelve a la Vicegerencia Académica, con copia al responsable de SIGC.

c)      La Vicegerencia Académica envía un original a la Sección de Asuntos Generales de la Secretaría General y otro al Servicio de PDI y copia al interesado. A los otros agentes que intervengan en el proceso [según el esquema que figura a continuación] se les hace llegar una copia cotejada con el original en tanto no se desarrolle la administración electrónica.

d)     La Vicegerencia Académica registra, archiva e incorpora el nombramiento en la base de datos central de los sistemas de calidad de las titulaciones y automáticamente será publicado en el sitio web de la titulación.


EXPERTO en temas de calidad docente

Propuesta: Rector 

Responsable del SIGC (Adjunto al Rector para Innovación Docente)

Prepara documento de propuesta para el nombramiento del experto en temas de calidad docente, y lo pasa a Vicegerencia Académica

Vicegerencia Académica

Elabora la resolución de nombramiento y la envía al Rector para su firma

Rector

Firma y devuelve documento a Vicegerencia Académica, con copia al responsable de SIGC

Vicegerencia Académica

Remite un original a la Sección de Asuntos Generales de la Secretaría General y otro al Servicio de PDI y copia al interesado.

Vicegerencia Académica

Comunica a Secretario del centro responsable de los estudios y Coordinador del título, registra, archiva e introduce el nombramiento en la base de datos centralizada del SIGC