PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS AGENTES DEL SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SIGC)
Q111
versión
1.7

Constituyen la Comisión de Evaluación tres representantes de los estudiantes. Serán elegidos por y entre los representantes de los diferentes cursos y grupos, en el caso de los grados, y directamente por y entre los estudiantes matriculados, en el caso de los máster.

a) Convocatoria de reunión. Los delegados de cursos son convocados, con un plazo mínimo de 8 días hábiles, a una reunión para la elección de representantes en Comisión de Evaluación, por el procedimiento de convocatoria habitual. En la misma convocatoria se solicitan candidaturas para esta representación que deberán ser presentadas en el plazo de 4 días hábiles ante el Secretario del centro.

b) Reunión y votación. Dirige la reunión el estudiante de mayor antigüedad y actúa como secretario el Secretario del centro. Proceden, tras un turno de intervenciones y deliberaciones, a la votación por el procedimiento de papeleta abierta en el que se deberán marcar las tres personas elegidas.

c) Proclamación de resultados. El Secretario del centro publica los resultados de la votación y da comunicación de los candidatos que han resultado elegidos a los responsables de la gestión de calidad de la Universidad de Zaragoza, a través del formulario dispuesto en la página web http://www.unizar.es/innovacion/cgc/. Cumplimentando esta página, el resultado de la votación quedará automáticamente publicado en el sitio-web oficial de la titulación.