PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS COLECTIVOS PDI Y PAS IMPLICADOS EN UNA TITULACIÓN
Q223
versión
1.5

Comisión de Garantía de la Calidad de la Titulación: como responsable de la calidad de la titulación garantiza la aplicación y el seguimiento del cumplimiento de las acciones de mejora que deriven del Plan Anual de Innovación y Calidad en relación con la satisfacción de los colectivos PDI y PAS implicados en la titulación.

Coordinador de la titulación: asegura la aplicación más adecuada de lo dispuesto en el Proyecto de Titulación y garantiza la ejecución de los procesos de evaluación y mejora.

Comisión de Evaluación de la calidad de la titulación: realiza la evaluación anual de la satisfacción de los colectivos implicados en la titulación para su consideración por el Coordinador y por la Comisión de Garantía de la Calidad.

Comisión de Estudios de Grado: asegura y acredita el correcto desempeño de las funciones asignadas a los diferentes agentes del SIGC, la adecuada aplicación de los procedimientos previstos en el Manual de Calidad y la operatividad de los instrumentos dispuestos a tal fin.