PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS AGENTES DEL SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SIGC)
Q111
versión
1.7

La Vicegerencia Académica procede a elaborar el nombramiento por duplicado (Anexo Modelos_Nombramiento). El Rector, si lo considera oportuno, procede a hacer efectivo el nombramiento de la persona propuesta como coordinador del título, mediante Resolución del Rector y su correspondiente publicación en el BOUZ. El nombramiento especificará la fecha en la que surtirá efecto. En caso de no hacerlo, se entenderá que los efectos se inician al día siguiente de la fecha que figure en el nombramiento.

Un original se remitirá a la Sección de P.D.I., para que obre en el expediente del interesado. El otro se remitirá a la Sección de Asuntos Generales de la Secretaría General. A los otros agentes que intervengan en el proceso (según el esquema que figura a continuación) se les hace llegar una copia cotejada con el original en tanto no se desarrolle la administración electrónica. En el caso de que el anterior coordinador se encuentre cesado, pero ejerciendo todavía el cargo en funciones, en los oficios de remisión que acompañen al nombramiento se indicará que como consecuencia del citado nombramiento cesa el anterior titular, don/doña …, quien permanecía en funciones desde la fecha de su cese.

En el caso de que haya propuesta de nombramientos de coordinadores asociados se seguirá la misma tramitación, haciendo las adaptaciones correspondientes en el texto del nombramiento.

La Vicegerencia Académica registrará, archivará e incorporará el nombramiento a la base de datos central de los sistemas de garantía de la calidad de las titulaciones y automáticamente será publicado en el sitio web de la titulación que contiene el Proyecto del Título y que constituye su sitio web oficial. Se harán constar al menos los siguientes datos: Grado/Máster que se coordina, fecha de propuesta por el centro, fecha en que se comunica al interesado, a la Sección de P.D.I y al Secretario General y correo electrónico del coordinador nombrado. Adicionalmente podrán incorporarse otros campos que sean de utilidad en la gestión (fecha de publicación en BOA).

 

Esquema de DOCUMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:

 

COORDINADOR DE LA TITULACIÓN DE GRADO/MASTER

Propuesta: Dirección del Centro

Informe: Comisión de Garantía de la Calidad de la Titulación (preceptivo pero no vinculante)

Remitir Propuesta e Informe a:

Miembro del Consejo de Dirección responsable del Sistema interno de gestión de la calidad del título (SIGC), actualmente el Adjunto al Rector para Innovación Docente

Responsable del SIGC, verifica y remite a:

Vicegerencia Académica 

Vicegerencia Académica

Prepara documento, por duplicado, de Resolución del Rector para el nombramiento del Coordinador del título. 

Rector:

Firma de Resolución de nombramiento

Vicegerencia Académica

Remisión de originales:

Secretaría General

Servicio de PDI

Vicegerencia Académica

Remisión de copias:

Interesado

Decano / Director de Centro

Director de Departamento

Vicegerencia Académica

Comunicación electrónica:      

Comunica mediante correo electrónico a:

Responsable del SIGC (Adjunto al Rector para Innovación Docente)

Vicerrector de Política Académica

Vicerrector de Profesorado

Vicegerencia Académica:

Introduce en la base de datos centralizada del SIGC el nombramiento.