PROCEDIMIENTO DE PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA Y ELABORACIÓN DE LAS GUÍAS DOCENTES
Q316
versión
1.18

Comisión de Garantía de la Calidad de la Titulación: como responsable de la calidad de la titulación y de la aprobación de las guías docentes en su bloque primero, así como de las medidas que considere oportunas para la corrección de la planificación en cualquiera de sus aspectos.

Coordinador de la titulación: asegura la aplicación más adecuada de lo dispuesto en el Proyecto de Titulación y garantiza la ejecución de los procesos de evaluación y mejora.

Comisión de Evaluación de la calidad de la titulación: realiza la evaluación anual de la titulación, incluidos todos los aspectos de planificación, para su consideración por el Coordinador y por la Comisión de Garantía de la Calidad.

Comisiones de Estudios de Grado y Postgrado: aseguran y acreditan el correcto desempeño de las funciones asignadas a los diferentes agentes del SIGC, la adecuada aplicación de los procedimientos previstos en el Manual de Calidad y la operatividad de los instrumentos dispuestos a tal fin.