PROCEDIMIENTO DE PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA Y ELABORACIÓN DE LAS GUÍAS DOCENTES
Q316
versión
1.18

Relativos a los puntos 5.1 y 5.2 del procedimiento de planificación docente y elaboración de las guías docentes, los registros fundamentales los constituyen el Proyecto de Titulación y en su caso la guía docente del módulo, que como se ha mencionado forma parte del Proyecto de Titulación publicado en la web. Se consideran igualmente registros las actas de evaluación de los citados documentos de la Comisión de Evaluación de la Calidad y el acta de aprobación por parte de la Comisión de Garantía de la Titulación.

Relativos al punto 5.3 del procedimiento el registro fundamental lo constituyen las guías docentes de las asignaturas a las que se accede desde el sitio web de la titulación, así como el acta de evaluación de la Comisión de Evaluación de la Calidad y el acta de aprobación del bloque Definición de la asignatura de las guías docentes por parte de la Comisión de Garantía.

Dichos documentos serán archivados por el Coordinador de la titulación. Al finalizar las actividades de coordinación y planificación de las actividades docentes del siguiente curso, el Coordinador remitirá a la Secretaría del Centro una carpeta con una relación de todos los documentos generados y un anexo con los mismos, para su archivo y conservación durante un tiempo mínimo de seis años.