PROCEDIMIENTO DE NOMBRAMIENTO Y RENOVACIÓN DE LOS AGENTES DEL SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SIGC)
Q111
versión
1.7

El Secretario de la Junta o Consejo de Centro dará comunicación al miembro del Consejo de Dirección responsable de los sistemas de calidad de las titulaciones (actualmente Adjunto al Rector para innovación docente), de la estructura y funcionamiento de la CGC de cada título y de los nombramientos realizados para dicha Comisión, indicando también la fecha de nombramiento. Dicha información se recogerá en una base de datos centralizada del sistema de calidad de la Universidad. La comunicación de los centros se realizará cumplimentando el formulario dispuesto en la página web http://www.unizar.es/innovacion/cgc.

Esta estructura y funcionamiento, así como los nombres que componen actualmente la CGC de ese título en concreto, serán publicados (automáticamente con los datos aportados en este formulario) en el sitio web de la titulación que contiene el Proyecto del Título y que constituye su sitio web oficial.

La pertenencia a esta Comisión es considerada como un mérito relevante de carácter académico por lo que es necesario que quede constancia documental en el Centro de los nombramientos de las personas que forman parte de la Comisión de Garantía de Calidad y se comunique a los interesados. El Secretario del Centro remitirá el nombramiento a cada uno de los miembros de la Comisión.

Siempre que se produzca un nuevo nombramiento (por cese de un miembro de la Comisión o porque se lleva a cabo la renovación de los miembros) el Secretario del Centro lo comunicará por escrito a los interesados e introducirá las modificaciones correspondientes en la base de datos central a través de la página web arriba indicada.