1 de marzo de 2011
Q111 Procedimiento para el nombramiento y renovación de los agentes del sistema de calidad de las titulaciones

Se han introducido modificaciones como resultado, fundamentalmente, de la modificación del Reglamento para la gestión de la calidad de los estudios de grado y máster en sus apartados referidos a los títulos impartidos conjuntamente por varios centros y en la disposición transitoria para el censo de profesorado para la elección de la Comisión de evaluación en los dos primeros años de implantación del estudio.

- Se añade apartado 5.1.4. dedicado a las CGC de los títulos que se imparten de forma completa y simultánea en varios centros

- Se añade apartado 5.1.5. dedicado las CGC de los títulos cuya responsabilidad es conjunta entre varios centros, pero que no se imparten de forma completa en ninguno de ellos.

- Se retoca el punto 5.1.2., "Nombramiento y certificación de los miembros de la CGC", para hacer más explícito el procedimiento

- Se retoca el punto 5.1.3., "Comunicación y registro de la estructura, funcionamiento y miembros actuales de la CGC.", retirando los aspectos que hacían referencia a los títulos compartidos entre varios centros y que ahora tienen tratamiento en un apartado específico

- Se modifica el punto 5.3.a. referente a la constitución de la Comisión de Evaluación de la Calidad de la Titulación en lo referente a la elección de los representantes de profesorado introduciendo la disposición transitoria que permite la ampliación del censo durante los dos primeros años de implantación de una titulación.>