TRABAJO FIN GRADO

Algunas informaciones útiles sobre el TFG

Novedad: es necesario para el Suplemento Europeo del Título (S.E.T.) incluir el título del trabajo fin de estudios en inglés, se va a solicitar en todos los casos antes de su defensa.

Desde el curso 2014-2015 está en vigor una modificación de la normativa de aplicación para los TFG y TFM, aprobada por la Junta de Escuela de la EINA, que regulará la forma de depósito (pasando a ser electrónico), composición de los tribunales, procedimiento, etc. Queda recogida en la misma, según normativa de la Universidad de Zaragoza, la posibilidad de defender el TFG con un máximo de hasta 12 ECTS pendientes, siempre que sean optativos.

Más detalle en el apartado “NORMATIVA”.

NORMATIVA COMPLETA: https://eina.unizar.es/trabajos-fin-de-estudios/

GUÍA DOCENTE del TFG (pincha aquí)

TRIBUNALES EVALUADORES TFG – CURSO 2017-2018 (pincha aquí)

BANDAS DE DEPÓSITO DE LOS TRABAJOS FIN DE GRADO (pincha aquí)

NORMATIVA SOBRE DEPÓSITO ELECTRÓNICO (pincha aquí)

FORMATO DE CARTA PARA TFG REALIZADOS EN COLABORACIÓN CON EMPRESAS: Por decisión de la Comisión Académica, para garantizar tanto la confidencialidad de resultados para las empresas/instituciones como el uso suficiente a los datos manejados en la empresa para los estudiantes del Grado, se solicitará cumplimentar un escrito como el modelo adjunto en los casos en que se realice el TFG en colaboración con empresas/instituciones.

RELACIÓN DE PROPUESTAS DE TFG APROBADAS EN COMISIÓN ACADÉMICA DE TITULACIÓN RECIENTEMENTE

Notas:

  1. condicionado” implica que falta aportar algún elemento necesario por normativa (sello, firma, escrito de codirección, escrito de la empresa colaboradora … que se comunica desde Secretaría)
  2. “movilidad”: defendido en programas de movilidad, la asignación de Tribunal señala sólo la temática del trabajo por respetarse la calificación obtenida en el destino, donde se realiza la evaluación del TFG

    Los comentarios están cerrados.