Segunda sesión Conferencias Ejercicio Profesional en Ingeniería, curso 17-18

El martes 20 de marzo, en el horario establecido para actividades tipo seminario (de 13 a 15 h) tendrá lugar la segunda sesión de este curso del Ciclo de Introducción al Ejercicio Profesional en Ingeniería, que viene promoviendo el Máster en Ingeniería Industrial con la colaboración del Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales.

El objetivo de estas sesiones es presentar la actividad cotidiana en la Ingeniería Industrial, con presencia de ingenieros que desde diferentes ámbitos relatan su día a día, experiencias, necesidades, curiosidades, actividades… tratando de “sacar” a los estudiantes del aula y “enviarlos” hacia el futuro a su desempeño profesional en la ingeniería industrial. Podréis preguntar todas las dudas que tengáis a profesionales que tienen una amplia experiencia como ingenieros.

Para esta sesión contamos con la presencia de profesionales de los sectores de la automoción, biotecnologías y con el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, por lo que el espectro de la ingeniería se muestra en toda su amplitud. La asistencia es libre y esperamos que de interés para todos los estudiantes de últimos cursos de cualquier grado industrial, así como para los estudiantes de máster del ámbito industrial.

Martes 20 de noviembre, 13.00 h, Anfiteatro A – Torres Quevedo (junto Secretaría)

Duración aproximada 2 h

¿te lo vas a perder? ¿no quieres saber más de las opciones de trabajo de  un ingeniero?  ¡conoce más de tu futuro desempeño profesional!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.