Cambio en la coordinación del Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales

Estimados estudiantes, docentes, personal de la EINA, compañeros todos:

Como ya sabréis y he comunicado a través de diferentes contactos con delegados, profesores y personal de administración, hace algunas semanas que solicité a Jose Angel Castellanos mi relevo en este puesto. Debo centrarme ahora en otras facetas de mi actividad, y creo que tras casi cuatro años es también conveniente un nuevo impulso, energía e ilusión a la organización, docencia, actividades, etc. de todos los partícipes del Grado.

Quiero agradecer a la Dirección de la EINA su reiteradas muestras de confianza, así como a todos los que han pasado por la Comisión Académica y han hecho posible en este periodo la renovación de la acreditación, por ejemplo, y una reflexión continua sobre hacia donde debiera apuntar cada pequeña mejora que se pueda llevar a cabo.

Me gustaría pensar que he servido en alguna forma a docentes y estudiantes para mantener la ilusión por el aprendizaje, aun con errores como en todo “proyecto” de ingeniería. Para mí ha sido muy gratificante el trabajo con y para las personas, y especialmente junto a los estudiantes, por su ilusión y empuje, y a los que creo debe servir por encima de todo esta figura de coordinador, como enlace entre los que intervenimos en el Grado.

Gracias nuevamente a todos, y sigamos aprendiendo día a día

Jorge Aisa

Coordinador del Grado entre Febrero 2014 y Enero 2018

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.