Quienes somos

El día 11 de Marzo del 2010 se celebró, tras la correspondiente convocatoria por correo electrónico y a iniciativa de alumnos y profesores del curso de danzas griegas del C.L.M., una reunión con el objetivo de formar una Asociación Heleno - Aragonesa. En la misma reunión se procedió a la aprobación de los estatutos, a la elección de la junta directiva, y se decidió el nombre de la misma: Asociación Cultural Heleno – Aragonesa “Pansélinos”.

La Asociación está inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, con nº de inscripción 04-z-1002-2010, según resolución de 9 de julio del 2010.

Es nuestro deseo, que a partir de ahora la Asociación se convierta en un importante punto de encuentro y referencia tanto para los griegos residentes en esta comunidad autónoma, como para los aragoneses que simpaticen con el mundo heleno, siendo la asociación el nexo de unión de nuestras inquietudes y actividades comunes.

Así que, os animamos e invitamos a que os hagáis socios, a que participéis con vuestra asistencia, en las actividades que organizaremos, y asimismo darnos vuestras propuestas para la organización y planificación de actividades y eventos.