Lista de correo

Una lista de distribución es una dirección de correo a la que puedes enviar mensajes a través del correo electrónico, y éstos correos son recibidos por todas las personas que están suscritas a la misma lista. De la misma manera te llegan a tu cuenta de correo electrónico todos los mensajes que envíen los integrantes de la lista.

Para darse de alta en esta lista abierta, debes rellenar éste formulario on line con el correo con el que quieres suscribirte a la lista, tu nombre y una clave de acceso.
Una vez enviado, recibirás un mensaje de confirmación, el cual deberás reenviarlo para confirmar que realmente eres tú la persona que quiere darse de alta en la lista. Una vez reenviado, serás dado de alta automáticamente en la lista y podrás empezar a enviar y recibir los correos de la lista.

Se ruega enviar informaciones relacionadas con la Asociación Pansélinos u otras afines, con los estudios de Griego Moderno, la publicación o presentación de libros afines, las convocatorias de becas, las oferta de cursos de verano, las danzas griegas, ... en definitiva cualquier información o propuesta relacionada con los temas anteriores.