<<< Taller de cocina Griega en Almunia por Haroula Koutsapli>>> 18/3/2012

 

El pasado 18 de febrero, nuestra compañera lunática Haroula impartió un taller de cocina griega en La Almunia de forma magistral. El menú que preparó junto a sus esforzados alumnos, todos miembros de la Peña Gastronómica La Almunia en las instalaciones que poseen en dicha localidad fue el que a continuación se detalla:

  • Tiropitakia
  • Kolokizokeftedes
  • Tzatziki
  • Mousaká
  • Patatas a la griega con un toque de Haroúla
El desarrollo del mismo fue excepcional, tanto por el interés mostrado por los peñistas y sus ganas de aprender, como por lo bien que Haroula supo transmitir sus conocimientos, de una forma práctica, sencilla y útil. Todos sabemos lo bien que cocina Haroula, pero no imaginaba lo ameno que hace un taller de cocina, sintiéndose todos partícipes del resultado final.
Además, supo mostrar una imagen amable, en dias tan difíciles, de nuestra querida Grecia.
Vamos, que salió fenomenal, aunque es de justicia reconocer que es mucho para sólo una persona, aunque tenga la ayuda infatigable de Mario.

Los de la Peña Gastronómica de la Almunia están muy agradecidos por el trabajo de Haroula y su "alma máter" Miguel Mosteo, además buen amigo de Mario, estaría encantado de prepararnos una cata de vinos que se podría incluir en una salida de fin de semana a Almonacid de la Sierra y cuyo esbozo os paso a relatar:

 

Organiza

Asociación Cultural Heleno – Aragonesa “Pansélinos”