AULA VIRTUAL DE ALEMÁN
VIRTUELLES LERNEN

CURSO 2012-13


¿Qué es el Aula Virtual de Alemán?:
Son cursos virtuales de alemán, especialmente dirigidos a aquellas personas de la comunidad universitaria que por diferentes motivos no pueden asistir a cursos presenciales.

En el Aula Virtual se imparten 3 niveles o cursos diferentes, 1º o iniciación, 2º o preintermedio y 3º o intermedio. Cada nivel sigue el mismo programa oficial que los cursos generales del C.U.L.M. El curso cuenta con un profesor tutor que atiende de manera individual a cada alumno.

¿Cómo funciona?:
El aula virtual se ofrece a través de la plataforma educativa virtual moodle. Es necesaria, por lo tanto, una conexión a Internet. La matrícula proporciona al alumno una dirección de correo electrónico y una contraseña que permite el acceso al curso.

Posibilidad de acceso a los cursos generales del C.U.L.M.:
La duración del curso es de octubre a mayo. Podrás matricularte, finalizado el periodo anual, a una convocatoria de examen, que comprenderá todos los objetivos previstos para cada nivel del C.L.M. en sus cursos generales.
El curso más alto que alcances figurará en tu expediente como superado en ese curso académico, figurando los anteriores como convalidados, incluyendo la observación “alemán virtual”.

¿Cómo se accede al curso? (moodle.unizar.es)

PDI y PAS de la
Universidad de Zaragoza:
Resto de alumnos:
Nombre de Usuario:
Usuario del correo electrónico unizar.
Contraseña:
su contraseña de correo

Nombre de Usuario:
NIP
Contraseña:
su contraseña de correo (estos datos se los proporcionará su centro de la UZ o la Secretaría del C.U.L.M)

PRECIO: 83 € + 16 € (gastos fijos) NÚMERO DE ALUMNOS POR NIVEL: mínimo 12 – máximo 20


PREINSCRIPCIÓN
Del 3 de julio al 29 de agosto
A través de la web del C.L.M www.unizar.es/idiomas o bien en Secretaría. (las solicitudes que se produzcan una vez superado el límite de alumnos se incorporarán a una lista de espera).
¿QUIÉN PUEDE PREINSCRIBIRSE?
Toda persona que posea alguna de las modalidades que permiten estudiar en la Universidad, incluyendo Bachillerato Logse.
MATRICULA
El alumno deberá matricularse obligatoriamente en el día y hora que figure en la lista que se publica una vez efectuado el sorteo. Podrá realizarla a través de la página web del C.L.M www.unizar.es/idiomas o bien en secretaría
Documentación.
Todos los alumnos que se matriculen por Internet, deberán hacer llegar a Secretaría del C.L.M una copia de la matrícula realizada debidamente firmada.
Los alumnos nuevos que se matriculen por primera vez, a través de Internet o en la Secretaría, también deberán de aportar:

  • 1 fotocopia del DNI, 1 fotografía, 1 fotocopia del documento acreditativo de ser estudiante universitario o titulado.

Más información en:

CENTRO UNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS
SECRETARÍA:Edificio Interfacultades, 6ª Planta
C/ Pedro Cerbuna, 12
50009 ZARAGOZA
Tlfno.976 761024/876553114  Fax : 976 761025
http://www.unizar.es/idiomas