CURSO AVANZADO DE LENGUA Y CULTURA ITALIANA

CURSO 2013-14

(Prfª. Luciana Collu)

DIRIGIDO A    Alumnos que tengan un buen conocimiento de la lengua italiana y que quieran mejorar su nivel en las varias destrezas lingüísticas, y entren en contacto con la cultura del país.

RECOMENDADO ESPECIALMENTE A LOS ALUMNOS

  • Con alto nivel de italiano, o
  • Que hayan terminado el 4º Curso de italiano del Centro Universitario de Lenguas Modernas , o
  • Que posean el título de Ciclo Elemental de la Escuela Oficial de Idiomas.

OBJETIVOS GENERALES

  • Ampliar y profundizar los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores para que alcancen un buen nivel de competencia de la lengua que les permita desarrollar cualquier función comunicativa de forma correcta.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Comprensión de lectura y auditiva
    El alumno dispondrá de un amplio vocabulario de lectura que le permitirá comprender textos de diversos tipos sobre problemas actuales y especializados. Comprenderá conferencias, películas y programas en los medios de comunicación, entrevistas y todo tipo de discursos y conversaciones.
  • Expresión escrita, oral e interacción
    Podrá escribir diversos tipos de textos con bastante corrección y seguridad. Utilizará una gran variedad de palabras y enlaces para expresar con claridad la relación entre las ideas. Sabrá hacer descripciones detalladas y claras sobre una amplia serie de temas. Sabrá explicar puntos de vista. Será capaz de interactuar con espontaneidad y fluidez en conversaciones habituales. Tomará parte en debates defendiendo su punto de vista.

LAS CLASES SERÁN principalmente de carácter práctico y participativo.

Nº DE ALUMNOS     Máximo 30, Mínimo 15.

DURACIÓN:    Septiembre - Mayo

HORARIO DEL CURSO:   Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:30 horas.

TASAS DE MATRÍCULA:                      220  €

  • Gastos fijos de matrícula               17 €

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN: A través de la web: www.unizar.es/idiomas. Desde el 4 de JULIO hasta el 2 de AGOSTO y del 19 al 27 de AGOSTO, ambos inclusive. Finalizado el plazo podrá consultarse el día de matrícula el 11 de SEPTIEMBRE por la tarde en la página web del C.U.L.M. Cada alumno deberá matricularse en el día y hora adjudicados. Si el número de inscritos es superior a 30, tendrán plaza las 30 primeras personas por orden de matrícula.

MATRICULA JULIO 2013: Los alumnos aprobados en junio 2013 que deseen matricularse de nuevo en el próximo curso 2013-14 deberán realizar la matrícula en julio. Más información en nuestra página web.

 

Más información en:

CENTRO UNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS
SECRETARÍA:Edificio Interfacultades, 6ª Planta
C/ Pedro Cerbuna, 12
50009 ZARAGOZA
Tlfno.976 761024/876553114  Fax : 976 761025
http://www.unizar.es/idiomas