Web ICE

banner2015

Programa de Formación de Apoyo a la Investigación.

Programa coordinado con el Vicerrectorado de Política Científica y con la colaboración de la Escuela de Doctorado

Octubre - Noviembre de 2015

 

Esta línea de acción, dentro del Programa de Formación del Profesorado, pretende dar respuesta a las necesidades de formación básica del profesorado en algunos aspectos relacionados con la investigación.


El objetivo principal del plan es proporcionar al profesorado los recursos necesarios para:


  • Participar en las distintas convocatorias de Proyectos de Investigación tanto nacionales como internacionales.

  • Planificar, desarrollar y gestionar proyectos de I+D+i.

  • Planificar, desarrollar y gestionar proyectos de investigación sobre su tarea como docentes universitarios.


En esta cuarta edición ofrecemos 13 actividades, dirigidas al profesorado de la Universidad de Zaragoza y divididas en tres grandes áreas: la metodología de la investigación, la gestión de los proyectos, y la Investigación en Docencia Universitaria.

El calendario de actividades está disponible en la pestaña "Listado de cursos ".
La inscripción en las actividades se realiza a través de la aplicación PeopleSoft a partir del día 30 de septiembre.
Todas las solicitudes recibidas desde el día 30 de septiembre hasta el día 16 de octubre a las 13:00 h. serán consideradas en pie de igualdad para la asignación de las plazas. En caso de necesidad, se puede anular la solicitud de inscripción de forma inmediata en estas fechas.
Una vez asignadas las plazas, en el caso de que no se pueda asistir a un curso con plaza asignada, es necesario solicitar la anulación de la inscripción por medio de PeopleSoft con una antelación mínima de 48 h. (sin contar festivos ni fines de semana). De esta forma se podrá adjudicar la plaza a otra compañera/o y optimizar los recursos disponibles.
Quienes no cumplan este requisito, no podrán participar en las restantes actividades de formación del ICE, que se realicen durante el curso académico 2015-2016.

AVISO IMPORTANTE
Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión de los cursos del ICE. Consideramos que se trata de un cambio positivo para todos pero, como todo cambio, requiere de un periodo de adaptación tanto para los gestores de los cursos como para los usuarios de los mismos. Por ello agradecemos de antemano la comprensión y la colaboración de todos si algo no funciona con la diligencia y la precisión habitual.
Para facilitar la adaptación al nuevo sistema, se puede acceder a las inscripciones a través de los siguientes enlaces:


Se recomienda leer la correspondiente Guía de usuario antes de realizar la inscripción en los cursos.


ATENCIÓN: Los correos enviados desde PeopleSoft son generados automáticamente por la aplicación informática. Se ruega no contestar a los mismos. En caso de ser necesario anular alguna de sus solicitudes, rogamos consulte la Guía de usuario correspondiente en el apartado "Anulación de cursos", p. 10 a 13 (profesorado UZ) ó p. 6 (profesorado de los Centros Adscritos a la UZ).

NOTA: También es posible acceder a los nuevos sistemas de inscripción a través del menú "Inscripciones".