Normas para la participación y envío de contribuciones.

Normas para el envío de una contribución

Todas las contribuciones a las Jornadas, que se presentarán en español, deben constar de un resumen y un póster. En el caso del póster, se debe respetar estrictamente el formato de la plantilla:

IMPORTANTE: Es imprescindible enviar  el póster (en .pdf) a través de la web de gestión de trabajos EasyChair (https://easychair.org/conferences/?conf=jidci2015) del 15 de junio al 7 de julio de 2015, para que sea considerada su revisión.

Normas para la redacción de resúmenes y pósteres.

El resumen  debe tener una extensión mínima de 250 palabras y máxima de 500, al objeto de reseñar de forma concisa los aspectos más relevantes del trabajo inscrito, dando a conocer su propósito, alcance, enfoque, discusión y método, así como sus principales aportaciones y mejoras.

La redacción del resumen y del póster debe ser clara, precisa y coherente. En ambos casos,debe incluir los siguientes apartados:

  • Mención del contexto académico en el que se produce la intervención educativa: titulación, cursos, materias, asignaturas, etc.
  • Objetivos propuestos.
  • Metodología con la que se ha llevado a cabo.
  • Principales resultados alcanzados a lo largo del desarrollo.
  • Conclusiones obtenidas en todo el proceso.

El póster debe reflejar el contenido de la contribución de forma visual, coherente y sintética. Puesto que en las Actas se publicarán tanto el resumen como el póster, no deben ser idénticos.

Al realizar la inscripción en las jornadas en cualquier modalidad, de sólo asistencia o participación con contribución, los interesados expresan su consentimiento para que los datos personales recogidos pasen a formar parte del Fichero de grabaciones de Docencia. Al participar en las Jornadas, expresamente:

  • Consiento y acepto la grabación de mi imagen y/o voz y que éstos, junto con los restantes datos personales recogidos, pasen a formar parte del Fichero de grabaciones de docencia de la Universidad de Zaragoza
  • Consiento y acepto que la Universidad de Zaragoza pueda emplear y difundir la grabación realizada con fines de docencia y de investigación y evaluación docente.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido a la Sra. Gerente de la Universidad, adjuntando copia de documento que acredite su identidad.