Web ICE

BANER2_ICE

Las actividades de formación están dirigidas al profesorado de la Universidad de Zaragoza así como de sus centros adscritos y forman parte del Plan de Formación del Profesorado de la Universidad de Zaragoza. Este Plan es fruto de la negociación de la Universidad de Zaragoza y la mesa sectorial del PDI y se desarrollará a lo largo del curso 2017-2018. Esta oferta se completará a lo largo del curso con otras actividades formativas.

El Plan de Formación del Personal Docente e Investigador responde al mandato del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) y de los Estatutos de la Universidad de Zaragoza (EUZ) que establecen, por una parte, el derecho de los empleados públicos a la formación continua y a la actualización permanente de sus conocimientos y capacidades profesionales. Y por otra, los EUZ, recogen el desarrollo de políticas de formación continua de su Personal Docente e Investigador, para la mejora y perfeccionamiento de su actividad.

El Vicerrectorado de Política Académica ha organizado las actividades que se presentan, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación y el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La oferta formativa pretende dar respuesta, en la medida de lo posible, a las necesidades del profesorado recogidas a través de la encuesta realizada por el Vicerrectorado de Política Científica en 2017, de los diferentes cuestionarios de evaluación cumplimentados por los asistentes de actividades pasadas y de las solicitudes de inscripción en los cursos que no han podido ser atendidas. Igualmente, se pretende responder a las necesidades de la institución que surgen de las líneas estratégicas propuestas por el equipo rectoral.

Por tanto, las temáticas en las que se centran los cursos son diversas y van desde las herramientas del campus virtual institucional como cuestionarios o encuestas a las aplicaciones de Google para Educación, el uso de aplicaciones estadísticas de software libre, así como el cuidado de la voz en los docentes.

Folleto