Web ICE

Resolución de 30 de mayo de 2013 de la Directora del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Zaragoza



Resolución de 30 de mayo de 2013 de la Directora del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan 2 becas de apoyo en tareas de gestión y servicios para el proyecto Repositorio de Buenas Prácticas de Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Zaragoza


FUNDAMENTOS DE DERECHO


Vista la Normativa general de becas y ayudas al estudio de la Universidad de Zaragoza, aprobada por acuerdo de 31 de marzo de 2010, de Consejo de Gobierno [ BOUZ núm. 04-2010] y por acuerdo de Consejo Social de 12 de mayo de 2010.


Vista la resolución de Junta de Gobierno de 19 de septiembre de 1996, modificada por la de 6 de febrero de 1997, por la que se regulan las ayudas al estudio en la Universidad de Zaragoza para los empleados públicos de la misma [normativa sobre el fondo social].

Visto el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el régimen general de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación.


Vista la resolución de 27 de mayo de 2013, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se delega la competencia para convocar 2 becas de apoyo en la directora del Instituto de Ciencias de la Educación.

RESUELVO

PRIMERO. Proceder a la convocatoria pública de 2 becas de apoyo para desarrollar tareas de gestión y servicios para el proyecto Repositorio de Buenas Prácticas de Innovación Docente en la Universidad de Zaragoza en el Instituto de Ciencias de la Educación, que se regirá por los criterios previstos en las bases que figuran en el ANEXO I de la presente convocatoria.


SEGUNDO. La financiación de la presente convocatoria se imputará a la Unidad de Planificación 161 del vigente presupuesto.


TERCERO. Ordenar la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios del Instituto de Ciencias de la Educación y en las siguientes páginas web:



http://www.unizar.es/ice/index.php/colaboradores-innovacion
http://wzar.unizar.es/servicios/becas/


CUARTO. Contra esta convocatoria se podrá interponer, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo.



Asimismo, la presente convocatoria podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero.



Zaragoza, a 30 de mayo de 2013

La Directora del Instituto de Ciencias de la Educación

Por delegación de Rector

de fecha 27 de mayo de 2013



Ana Rosa Abadía Valle





Bases de la convocatoria.

Impreso de solicitud.